St. Michel Wellnes Hotel

Laguna del Sauce, Punta del Este - Hoteles, Spas

Al cruzar el portón de entrada se detiene el reloj. La vida tiene otro ritmo en este lugar.

La hora del desayuno es cuando usted desea tomarlo, lo mismo el almuerzo o la cena. El clima siempre es bueno, porque el paisaje es espectacular con sol o lluvia.
La inspiración para levantarse y participar de actividades está en todas partes – paseos en mountain bike, cabalgatas, caminatas por el parque, Yoga, Golf, visitas a viñedos y olivares de la zona- así como la oportunidad de relajarse y mimarse en nuestro SPA o junto a la piscina.

Ubicado en la Laguna del Sauce sobre el sierra de La Ballena, St. Michel Wellness ofrece un lugar único por sus paisajes naturales de bosques, sierras, lagos y viñedos. Su ambiente distendido y su arquitectura, con servicios exclusivos y la cercanía de Punta del Este.

St. Michel es el primer Hotel Wellness de Uruguay, donde recuperar y mantener la energía y vitalidad. Disfrutar de su tiempo libre en forma inteligente, en pareja o con amigos, nuestro propósito es que se sienta en plenitud durante su estadía en nuestro Wellness y ese bienestar se prolongue todo lo posible, se refleje en todas sus actividades, relaciones y momentos de su vida.

20% 20% de descuento en alojamiento.
Sobre las tarifas rack. Sujeto a disponibilidad y previa reserva.
20% 20% de descuento en tratamiento de spa.
Ver condiciones generales
stmichelwellness.com
4257 9706 Ruta 12 km 8 Laguna del Sauce, Punta del Este