Hotel del Lago Golf & Art Resort

Laguna del Sauce, Punta del Este - Hoteles

El Hotel del Lago Golf & Art Resort es un complejo único en su tipo, situado en Punta del Este, Uruguay. No pierda la oportunidad de alojarse en este destino extraordinario y lujoso, ubicado a menos de 1 hora del Aeropuerto Internacional de Montevideo y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este.

Tómese unas relajadas vacaciones en Uruguay para jugar al golf y disfrutar de nuestras infinitas amenidades para toda la familia. Deje a sus hijos a cargo de nuestros profesionales en el Rincón Infantil y comience el día jugando al golf en el campo de 20 hoyos más impresionante del país y luego beba un trago refrescante en el bar de nuestra rutilante piscina al aire libre. Más tarde, juegue un partido de tenis en alguna de nuestras 10 canchas o disfrute de un agradable recorrido por la extensa galería de arte del hotel.

2x1 en Day Use.
20% 20% de descuento en alojamiento en temporada baja
Reservando vía email o teléfono indicados en la web del hotel. La temporada baja implica todo el año, excluyendo feriados del Mercosur, Semana Santa, vacaciones de julio y primavera, y desde el 21 de diciembre al 1 de marzo.
15% 15% de descuento en consumo final en restaurante La Navicella
10% 10% de descuento en tratamientos de spa.
10% 10% de descuento en alojamiento en temporada alta
Reservando vía email o teléfono indicados en la web del hotel. La temporada alta implica: feriados del Mercosur, Semana Santa, vacaciones de julio y primavera, y desde el 21 de diciembre al 1 de marzo.
Ver condiciones generales
www.hoteldellago.com.uy
4257 7444 Costanera Laguna Del Sauce - Ruta Interbalnearia Km 116 Laguna del Sauce, Punta del Este