Hacienda Tierra Negra

Jacksonville, Montevideo - Compras

Hacienda Tierra Negra, nace de una idea que brotó ya hace algunos años. Excelentes productos, identificados y elegidos de manera muy exigente, analizando su trazabilidad en algunos casos y descubriendo pequeños tesoros (que no se comercializan en el mercado) en otros.

Apuntamos a un público que le gusta lo exclusivo y que sabe que cada quién es único en su esencia, que sabe y aprecia lo que es la Calidad de Vida y que reconoce en su impronta personal un diferencial, sea cual sea éste.

Es por eso que apuntamos a que quienes adquieren nuestros productos no sean cualquier persona, no nos interesa lo masivo, queremos un público selecto y segmentado que se encuentre en sintonía con nuestro sentir… sabemos que todavía existe gente que cree en la Amistad con mayúscula, en la Palabra dada, en la Mirada que habla, en la Sonrisa que inunda, en fin gente de bien que pueda interactuar, comunicarse y colaborar entre sí generando vínculos duraderos.

Ese es nuestro público, ése es el público de los productos HTN. Un buen vino no se toma, se degusta, se siente, se comparte es el artífice y la escusa adecuada para los encuentros y los reencuentros, para tratar de atrapar en una copa los momentos sublimes compartidos con la pareja, los amigos, la familia. Cuando tenemos un buen vino delante las palabras recobran fuerza y sentido y cuando las palabras callan, es el momento de las sonrisas, las miradas, los apretones de manos y los abrazos.

Queremos ser un alto en tu camino, una bocanada de aire fresco, el olor a la tierra llovida, la emoción que te invade algunas veces.

Productos con magia para gente con esencia, ese no es nuestro eslogan, es nuestra proyección del emprendimiento. Es un lugar, en el que los sueños y las utopías pasan a ser realidades, productos y personas tangibilizando magias y esencias, esta fusión, esta comunión es HACIENDA TIERRA NEGRA.

Gift Un vino (selección de HTN) de regalo con la compra de $1.000 o más.
Para compras en efectivo o con tarjeta de débito.
20% 20% de descuento en cuchillería y accesorios de cocina.
15% 15% de descuento en vinos nacionales e importados.
Ver condiciones generales
haciendatierranegra.com
2517 0425 Plaza Jacksonville, Local 7 - Ruta 8 Km. 17 Jacksonville, Montevideo