GRIP Car Center

Montevideo - Ciudad de la Costa - Servicios, Automotriz

El car center Grip, inaugurado en el año 2000 a modo de local testimonial de PETINSA (petinsa.com.uy), fue concebido con una clara e innovadora visión respecto del clásico concepto de gomerías, lubricentros, talleres de alineación, etc., con el fin de atender particularmente al segmento de vehículos de alta gama, cuya atención requiere mano de obra cada vez más especializada y seria, así como maquinaria acorde y en permanente actualización.

Desde sus inicios, los pilares fundamentales de esta nueva apuesta han sido la capacitación del personal, el equipamiento de última generación y la calidad del servicio ofrecido, todo esto enmarcado en un ambiente de pulcritud, orden y organización, características que se plasman en la comunicación publicitaria: “especialistas en neumáticos y lubricación” y “expertos en el cuidado de tu automóvil”.

En el año 2006 se suma un nuevo local en el que se consolida esta visión innovadora y emprendedora: Grip La Cuadra, un amplio espacio que reúne lo último en equipos técnicos, una moderna infraestructura, con una excelente visibilidad desde la calle, multiplicidad de productos y servicios (neumáticos, lubricación, baterías, alineación, balanceo, gomería y mecánica ligera), todo ello ofrecido con un diferencial en calidad y eficiencia.

La identificación de la Empresa con los lubricantes eni y los neumáticos Pirelli (aunque dispone de todas las mejores marcas) refuerzan este concepto.

Por otra parte, entendemos que la excelencia en el cuidado del vehículo aplica a todos los vehículos, entre otras razones por cuestión de seguridad. Es por ello que Grip, en base a un acuerdo exclusivo con un muy grande y serio productor asiático, dispone ahora de su propia línea de neumáticos estándar, con su marca, su garantía, a precios excelentes y con muy buena calidad, performance y duración.

Gracias a su infraestructura locativa y tecnológica y a su modelo de gestión enfocado a la calidad y la mejora continua, Grip se ha constituido desde hace 2 años, en el primer y único Car Center certificado ISO-9001 del Uruguay.

Posteriormente, mediante un acuerdo con el Automóvil Club del Uruguay, se pone en funcionamiento en su Sede Central, un nuevo servicio denominado Grip Fast, instalado en la misma sede del ACU y concebido especialmente para beneficio de todos sus socios.

Con una propuesta única y una fuerte apuesta a la atención de vehículos de alta gama, y habiendo asumido una misión y visión innovadoras y con una gran proyección a futuro, Grip se lanza en el año 2012 a la apertura de un local estratégicamente ubicado: Grip Las Torres, emplazado en una de las zonas de mayor crecimiento comercial y financiero de Montevideo, a metros del World Trade Center.

Los 5 Grip Car Centers forman parte de la RED URUGUAY, la mayor y mejor red de Car Centers, con presencia en los 19 departamentos y con más de 20 años de experiencia en el mercado.

15% 15% de descuento en servicios.
10% 10% de descuento en productos.
Ver condiciones generales
USD 7 / UYU 188 grip.com.uy
Av. Ing. Luis Giannatassio km. 21 Estacionamiento Nivel Norte – Shopping Costa Urbana San José de Carrasco, Ciudad de la Costa