Golden Beach Resort & Spa

Península, Punta del Este - Hoteles, Spas

Un Hotel de primera categoría en Punta del Este

Nuestro lujoso hotel ofrece un estilo inigualable y relajación extrema en la costa Atlántica uruguaya. Golden Beach Resort & Spa es el hotel más grande de la península de Punta del Este y está idealmente situado en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de las impresionantes playas de Punta del Este. Alojándose en éste céntrico resort de playa, encontrará que las mejores atracciones de Punta del Este se encuentran al alcance de su mano.

El resort cuenta con un extraordinario spa, piscina climatizada interior y una amplia piscina exterior, fitness center, gimnasio con instructor y clases personalizadas, estacionamiento cerrado, un rincón infantil muy especial, donde los huéspedes más pequeños pueden jugar y divertirse bajo la supervisión de nuestro personal altamente profesional y calificado.

Las 100 espaciosas habitaciones y suites, son perfectas para toda ocasión, tanto si está buscando una escapada romántica para dos o unas relajantes vacaciones en la playa para toda la familia. Compruebe usted mismo por qué Golden Beach Resort & Spa es uno de los más aclamados y apreciados hoteles en Punta del Este.

Gift 50% de descuento Masaje en spa.
Para reservas realizadas sin descuento.
20% 20% de descuento en tratamientos de Spa.
20% 20% de descuento en alojamiento.
Reservando vía email o teléfono indicados en www.goldenbeach.com.uy. La temporada baja implica todo el año, excluyendo feriados del Mercosur, Semana Santa, vacaciones de julio y primavera, y desde el 21 de diciembre al 1 de marzo.
10% 10% de descuento en alojamiento.
Reservando vía email o teléfono indicados en www.goldenbeach.com.uy. La temporada alta implica: feriados del Mercosur, Semana Santa, vacaciones de julio y primavera, y desde el 21 de diciembre al 1 de marzo.
Ver condiciones generales
goldenbeach.com.uy
4244 1314 Calle 24 esquina calle 29 Península, Punta del Este