Barradas Parque Hotel & Spa

Playa Mansa, Punta del Este - Hoteles, Spas

Nuestro hotel Boutique de estilo Inglés ofrece lujo contemporáneo para los turistas que nos eligen entre los mejores hoteles en Punta del Este.

A tan solo 200 metros de la Playa Mansa, en la asombrosa ciudad de Punta del Este, con la hermosura característica de sus jardines, Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este es un destino sofisticado ideal para viajeros tanto de negocios como de placer.

El hotel cuenta con confortables y sofisticadas habitaciones, cocina gourmet y una decoración impresionante, exhibiendo obras de reconocidos artistas.

Nombrado en memoria del célebre pintor uruguayo Rafael Barradas, cuya obra es predominante a lo largo de toda la propiedad, el estilo característico de nuestro hotel y el servicio de primera clase, lo hace un destino ideal para su boda, reunión de negocios o escapada personal en uno de los más exclusivos hoteles en Punta del Este.

2x1 té completo
De lunes a viernes.
20% 20% de descuento en alojamiento en temporada baja.
Reservando vía email o teléfono indicados en la web del hotel. La temporada baja implica todo el año, excluyendo feriados del Mercosur, Semana Santa, vacaciones de julio y primavera, y desde el 21 de diciembre al 1 de marzo.
15% 15% de descuento en consumo a la carta en restaurante B Restaurant & Bar o La Pérgola Bistró
10% 10% de descuento en alojamiento en temporada alta.
Reservando vía email o teléfono indicados en la web del hotel. La temporada alta implica: feriados del Mercosur, Semana Santa, vacaciones de julio y primavera, y desde el 21 de diciembre al 1 de marzo.
Ver condiciones generales
hotelbarradas.com.uy
4249 4444 Avenida Río Branco y Avenida Francia, Parada 9 Playa Mansa, Punta del Este