Armon Suites Hotel

Punta Carretas, Montevideo - Hoteles

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Armon Suites Hotel es un moderno establecimiento de 4 estrellas que ofrece amplias y cómodas suites independientes con conexión WiFi gratuita y bañera de hidromasaje. Este hotel alberga una piscina cubierta climatizada y se encuentra a 600 metros del centro comercial Punta Carretas y a tan solo 500 metros de la playa y de la rambla.

Todas las suites del Armon Suites cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, un suelo de parquet, un minibar con aperitivos y una bañera de hidromasaje. Además, en algunos casos disponen de un balcón o de una terraza privada.

El restaurante Kosher está especializado en platos de pasta, pizzas y pescados. El Armon Suites Hotel también sirve un desayuno buffet kosher con productos caseros.

El spa incluye una piscina cubierta climatizada de 1 metro de profundidad y 4x3 metros de longitud, así como una sauna seca y una sala de fitness. El hotel ofrece servicio de balanza de equipaje y tumbonas y sombrillas de playa de forma gratuita.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Montevideo es su favorita, según los comentarios independientes.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Montevideo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El Armon Suites Hotel recibe clientes de Booking.com desde el 25 may 2010.
Habitaciones del hotel: 40

20% 20% de descuento en alojamiento.
Sobre tarifas rack.
Ver condiciones generales
2712 4120 21 de Setiembre 2885 Punta Carretas, Montevideo