Arapey Thermal Resort & Spa

Termas del Arapey, Salto - Hoteles, Spas

Arapey Thermal Resort & Spa es un complejo hotelero-termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, categoría cinco estrellas, con servicio all inclusive durante todo el año.

Cuenta con 202 espaciosas y acogedoras habitaciones modernamente equipadas, piscinas de aguas termales, exclusiva gastronomía internacional, parrilla, snack, cafetería, sauna, spa, moderno gimnasio, canchas de tenis, play room, actividades al aire libre, sala Wii, salas para congresos, bussiness center, una propuesta permanente de recreación para niños y adultos, y un largo etcétera de servicios orientados a la excelencia.

El complejo hotelero se presenta como un opción vacacional para disfrutar en familia, donde los más pequeños tienen programas adecuados a su edad, durante el día y la noche; y donde los adultos podrán disfrutar de caminatas, deportes, paseos a caballo, tratamientos de estética y salud, paseos, compras, shows musicales, clases de baile o el placer de disfrutar un entorno natural recomendado.

Asimismo, Arapey Thermal Resort & Spa ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos especiales de acuerdo a la ocasión.
Propuesta Termal

Las Termas del Arapey son las más antiguas del país. Fueron descubiertas por el Instituto Geológico del Uruguay, en ocasión de una perforación realizada en busca de petróleo.

La mayor riqueza del acuífero guaraní radica en la calidez de sus aguas, consideradas de alto valor para la salud física y mental, así como una sensación extremadamente placentera y una aliada ancestral de la belleza. La temperatura de las aguas de Arapey Thermal Resort & Spa, tanto en piscinas como en habitaciones, desciende durante los meses de verano para disfrutar de sus bondades en cualquier temporada.

20% 20% de descuento en alojamiento.
Sobre la tarifa rack. Para Reservar bastará comunicarse al 4768 2008 para consultar disponibilidad ó bien por el correo electrónico reservas@arapeythermal.com.uy. Al momento de alojarse, además de presentar documento de identidad y código de válidación. De existir una promoción vigente, que sea más conveniente que el descuento convenido, en el acuerdo, se le efectuará un 10% de descuento sobre la tarifa promocional. El beneficio convenido se aplicará tanto a los pagos realizados de contado efectivo como a las cancelaciones realizadas utilizando tarjetas de crédito. El descuento no es acumulable con otras promociones y/o beneficios. El descuento se aplicará para un máximo de 2 habitaciones por socio. Para las reservas que tengan como ingreso un día sábado el descuento será aplicable si la estadía tiene por lo menos un mínimo de 2 noches. En temporada alta (vacaciones de invierno uruguayas y argentinas, semana santa, vacaciones de primavera, Carnaval, Navidad y Fin de Año), el descuento se aplicara con un mínimo de 4 noches.
Ver condiciones generales
arapeythermal.com.uy
4768 2005 Termas del Arapey Termas del Arapey, Salto